Que quizá me equivoque

Hoy toca hablar de tus virtudes y tus defectos. De mis recaídas. De la droga de tus labios. Hoy toca hablar de lo mucho que me niego a sentir algo por ti. De lo mucho que en realidad siento. Y de cuanto lamento hacerlo. Hoy toca hablar de los miedos. De lo que somos, o mejor de lo que no somos, de lo que esperamos ser en un futuro. Nada. Polvo. Cenizas. Hoy toca hablar de las canciones que me recuerdan a ti y de los poemas que podría haberte escrito. Hoy toca hablar del frío de tus manos. Del color de tus ojos. Del brillo de una estrella. La única del cielo, aquella última noche. Hoy toca hablar de deportes de riesgo. De enamorarse a primera vista.
Hoy toca hablar de tus sonrisas. De las perlas del mar. De las playas de Málaga al amanecer. ¿Del conflicto de competencia?. Hoy toca hablar de las eternidades efímeras, que se acaban antes de empezar. De los para siempre y los hasta nunca. Del sonido triste de los pájaros enjaulados en pequeñas celdas de oro.
Hoy toca hablar de mi miedo a perderte. De las noches en vela. De las lágrimas sinceras. Hoy no toca hablar de ella, porque no pinta nada aquí.
Hoy toca hablar de un tú, de un yo. De la fecha de caducidad. Hoy toca hablar de poner las cartas sobre la mesa. De cerrar las puertas. Hoy toca hablar de aviones que despegan, de viajes con ida, pero sin vuelta. 
Hoy no toca decirte que te quiero, porque en realidad no lo hago.

Hoy toca hablar de las despedidas, pero lo dejaremos para mañana.

6 comentarios:

  1. Hola, me gusto la entrada, tu forma de escribir y el final.
    te leo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil es alejarse de esa persona eh, cuando no puedes estar con ella, pero tampoco sin ella, porque sabes que sientes algo y te mata saber que la echarás de menos...
    Es precioso :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, Gracias por unirte a mi blog, después de haber leído este <> que por cierto está genial, me incorporaré para seguirte leyendo.
    Saludos, Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada ^^ en serio, se nota que lo llevas dentro, por eso lo puedes escribir así. Me alegra que te gusten mis entradas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito. Es increíble como el amor o el desamor inspira a escribir y, lo mejor de todo, es que de ahí salen grandes textos y grandes libros. Me ha encantado, de verdad. Muchas gracias por pasar por mi blog. Un muack guapa ♥

      http://wildbitte.blogspot.com/

      Eliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.