Cumplimos cien horas

Las cosas siempre pasan por algo. Y tú has pasado por mi vida. Me has dejado huella y has tatuado en mi piel los besos invisibles que nunca me diste. Has perturbado mi sueño y te has instalado en mis amaneceres vacíos. Te he buscado en el hueco de la cama para contarte todo lo que siento, pero nunca estabas. Ahora que te has ido te pienso incluso más que antes, y sé que si no hubieses aparecido un martes en el que todo parecía ir mal, las cosas habrían sido muy diferentes. Me habría rendido sin luchar, pero tu sonrisa pintó mis amaneceres, me mantuvo feliz, me hizo creer en el destino, un destino que parecía haberse rendido a mí. Un Destino que creí mío, aunque no lo era.
Gracias a tus ojos, que me mantuvieron anclada a esta isla desierta de miedos, he descubierto partes de mi que no sabía que tenía. Y aunque me cueste la vida, no me rendiré. Todo gracias a ti... Y tú nunca lo sabrás. Los octubre serán nuestros. Los febrero solo míos. Puede que nos reencontremos un septiembre, pero yo te reservo los marzo, y que llegues con la primavera para darme color después de un invierno sin ti.
No comeremos croissants para desayunar, ni tomaremos un café recordando viejos tiempos, porque no existen momentos que recordar. No pasearemos por París en otoño, Les Champs Elysées no nos esperan. Tampoco  navegaremos en góndola por Venecia ni veremos mil y un amaneceres. No caminaremos descalzos por la playa y nunca me abrazarás como yo quiero que lo hagas. La lluvia no me empapará mientras me besas, y nunca te quitaré la ropa mientras me miras y sonríes. Jamás me despertarás con un beso... Jamás podré admirarte mientras duermes.

Y me darán las dos, las tres y las cuatro de la mañana enumerando lo que nunca será, y te seguiré buscando hasta en la sopa de letras, y te seguiré nombrando para no olvidarte, y seguiré sonriendo cuando alguien diga tu nombre aunque no se refiera a ti. Y cada sábado te seguiré pensando. Soñaré por ti. Que quizá un día volvamos a vernos.


10 comentarios:

  1. Yo también he contado a veces las horas que llevo enamorado o simplemente haciendo algo. Y me parece un gesto bonito porque le da un valor extra al tiempo, ese elemento que tanto desperdiciamos en lamentos y quejas que nos impide actuar.

    Y jamás me parece una palabra tan grande... que me da hasta miedo. Pero sin embargo, en un momento cualquiera llega un majareta a este espacio y lee esto. Y suspira y dice "Joder, qué bonito, qué hermoso es vivir una novela de trescientas sesenta y cinco páginas en entregas anuales (cada 4 años habrá una página extra de complemento para premiar la constancia en el empeño) hasta que el corazón diga que se ha cansado de latir". También piensa quién será el afortunado que se está perdiendo esto. Piensa tantas cosas entre tanta belleza hecha de palabras, entre tantas emociones escritas, entre tantos momentos cómplices... Que al final, cierra los ojos y sueña. Que es a lo que te invita este escrito.

    Precioso, como siempre preciosa. Y sí, yo también lamento ser tan repetitivo ^_^.

    Un beso muy grande y que tengas un fin de semana llena de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    Me he sentido un poco triste leyéndolo, me ha removido mis sentimientos jajajaja y si lo ha hecho, es porque es muy bueno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estás contando mi vida de hace apenas unas dos semanas, excepto por pequeños detalles que no tienen importancia por lo demás es como si lo estuviera escribiendo yo misma jajajaja. No hace falta decir que me ha encantado, creo que ya se deduce.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estas?? Espero que bien :)
    Que linda es tu manera de escribir! Me encanta tu forma de describir las cosas mas sencillas. Tambien me gusto mucho la foto que elegiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "Te he buscado en el hueco de la cama para contarte todo lo que siento, pero nunca estabas..." sin palabras. Qué bonito todo.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que he pensado al entrar es... tengo que seguirla. No, en serio, el diseño es impresionante y ver que todo eran textos tuyos me dió muy buena impresión.

    Después me he puesto a leerte y a mi también me ha dado por contar minutos porque has conseguido traerme a la mente cientos de recuerdos. Y qué razón tienes. Hay gente que te pasa una vez en la vida, y gente que te pasa varias veces. Pero incluso teniendo esas segundas oportunidades para conoceros, hay ocasiones en las que las cosas no salen como esperabas y te quedas preguntandote qué falló, dónde estaba ese problema y por qué al parecer fuiste la única que no lo veía. Lo que cuenta es que hay gente capaz de cambiarte la vida y mejorarla, por mucho que en su momento duela. Nos aportan cosas que sin saberlo necesitábamos.
    Y coincido con Anawrites, esa frase es... whoa. Muy, muy intensa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Sabía que me olvidaba de algo... tengo una iniciativa de promoción en mi blog, si te interesa puedes pasarte por aquí a enterarte :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando se ama demasiado, no hay día de semana, no hay voz, no hay espacio, no hay ABSOLUTAMENTE nada, nadie, ni ningún lugar, donde la persona que tanta falta nos hace, no se vea reflejado.... por más triste y doloroso que esto pueda llegar a ser.

    Buen domingo, preciosa niña.

    ResponderEliminar
  9. Joder, qué rabia cuando esa persona se va y somos incapaces de hacer como si no hubiese pasado nada. Porque nosotras seguimos sintiendo incluso más, con cada día que pasa... Me siento muy identificada, y sí, probablemente estemos pasando por una situación similar. Yo no hago más que pensar en la posibilidad de verle a finales de septiembre, y se me está haciendo eterno :(
    Es preciosa la entrada ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  10. Ay :')

    Ojalá sí y entonces tengan más de 100 horas para decirse todo eso que alguna vez han callado, aunque ni siquiera eso les haga permanecer juntos, ni vivir mil historias de amor. Sólo por lo que alguna vez compartieron.

    Besos mientras de fondo suena Angus & Julia Sone - Lonely Hands.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.