Calendario de Adviento X

Lista de Reproducción.

Las Canciones que me Recuerdan a Ti.


Espero que os hayan gustado las canciones. 
Aquí os dejo uno de mis textos.

Hay Ranas que Por mucho que Beses Nunca Serán Príncipes.


Yo sé de lo que hablo, he besado hasta los huesos. He querido a corazón abierto. Me he operado los sentimientos y he creído en los cuentos de hadas. Pero  aquella rana, nunca quiso ser mi príncipe. Y yo tampoco soñaba con un batracio como pareja ideal.

De todas formas nunca me gustaron las perdices, y estaba condenada a finales no-felices. No me importa. Puedes irte a tu charca, que yo me voy al bosque, a buscar al leñador, o a cualquiera que quiera darme cariño. Que sepa cuidarme. Que se deje de encantamientos y de hechizos. De besos en la primera cita. Yo no quiero un príncipe, ni una rana, ni un sapo, ni un renacuajo, ni un rey, ni un conde.

Yo quiero a alguien que me quiera, como yo sé querer. Quiero que me mimen, quiero jugar con fuego y que me curen las heridas cuando me queme. Quiero besar bajo la lluvia, y que me besen bajo el sol. Que me dejen la chaqueta cuando esté helada y que me abracen porque sí.

Quiero que te vayas a cazar moscas, porque aquí no tienes nada que hacer.



3 comentarios:

  1. Conozco el 80% de las canciones que has puesto y de esas la mitad son parte de la BSO de mi vida ^^ Un poquito melancólicas y en ocasiones desgarradoras... (como la de Maná jaja) pero perfectas!
    ¿Y qué decir del texto? Sencillamente tienes una manera de escribir original y sencilla que ¡¡me encanta!! Espero que algún día conozcas a tu otra mitad y sea tal como tú lo describes :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. aww qué buenas!
    ME gustan las canciones<3

    ResponderEliminar
  3. Este texto me recuerda a lo de: "no te enamores de un príncipe azul, enamórate de un lobo feroz... Te mira mejor, te escucha mejor, y te come mejor".

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.