Calendario de Adviento XVII

Un Libro Para Navidad.

¿Que mejor para Navidad que Cuento de Navidad?
(Click en el enlace para leer el libro).

UNO DE MIS TEXTOS.

All Monsters Are Human

Como no quiero reconocer mis errores me voy. Sin darte explicaciones, claro está. Porque soy lo suficientemente valiente para tomar decisiones, pero tan cobarde como para huir de las consecuencias. Pero no te lo voy a reconocer, porque soy demasiado orgullosa como para admitir que también soy humana, y que como todos tengo defectos y cometo fallos. Tampoco voy a disculparme por algo de lo que soy culpable, para no darte el gusto de saber que tenías razón y yo estaba equivocada. Ni se te pase por la cabeza que voy a reconocer que a veces tengo miedo, ni muchísimo menos que necesito ayuda o consuelo. Que necesito sentir cariño. Me esfuerzo demasiado en fingir que las cosas no me afectan, que no siento nada. No me oirás decir que he perdido el control de la situación, porque aunque sea cierto, prefiero ahogarme en mis propias dudas que pedir que me rescaten.

Humanos; así somos. Es la otra cara de la moneda, la que nadie escoge pero todos sabemos que está ahí. 


3 comentarios:

  1. Me sentí muy identificada con este texto, aunque parezca que nada me importa, que pase mucho de todo y que soy fuerte, muchas veces solo necesito un abrazo para saber que a alguien le importo <3

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, creo que en ocasiones hacemos cosas que realmente no queremos hacer solamente por puro orgullo...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Joder, es que me encantan tus juegos de palabras en serio. Cada día te superas a ti misma con estos textos tan preciosos. La última frase ha sido la guinda de una entrada preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.