Era Él más IVA

El más Guapo.
El más simpático.
El más agradable.

El más.

Y por eso yo, siempre pensé que debía ser menos. 

Menos que él.
Menos que nadie.

Nada.

Yo lo buscaba en todas las Estaciones. Verano, Otoño, Primavera, en Invierno, en las de tren y en las de autobús. En los semáforos en rojo y a veces hasta en los verdes, (en los ámbar tomaba un respiro), como cuando los domingos dejaba de quererte para quererme a mí.

Pero hoy no lo he conseguido, porque ha sido una semana difícil. Porque has estado aquí, y me has acariciado las cicatrices, me has abierto las heridas. Me has sonreído y ahora yo también lo hago.

Sonrío con el corazón roto y me río de la vida. Porque sé que ya no serás tú, pero yo siempre seré yo, aunque no me quedes. Porque no habrá un nosotros, pero a ti y a mí, siempre nos unirá la "y". Porque si no puedo tenerte cerca, debajo, encima, o donde sea, al menos puedo respirar de tu sonrisa. Y tal vez un día, reconozcas que algunas veces, te las he provocado yo.

Tal vez un día, lejos de las estaciones, nos volvamos a cruzar.

Y quizá tú ya no seas Él más, y yo no sea la menos.

5 comentarios:

  1. Ojala algun dia si se vuelvan a cruzar, tu te sientas al mismo nivel que el
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras... exacto, quizas de que pasen las estaciones el no sea tanto y tu seas demasiado. mi "yo" del pasado se sintio identificada con el escrito. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre montamos en nuestra cabeza sensaciones equívocas, pero en algún punto tuvieron algo de verdad si así las sentimos. Simplemente cambió la perspectiva.

    ResponderEliminar
  4. Yo no pienso que se trate de que una persona sea ''más'' o ''menos'', no vendría mal no infravalorarnos porque luego pueden usarlo en nuestra contra...
    Pero bueno, en este aspecto queda muy estético.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo de "ser menos que", no le pase siempre... porque sino siempre será infeliz.

    Un besito

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.