¡AYÚDAME CON MI BLOG!

¿Quieres prestarme unos minutos de tu tiempo para colaborar con los relatos de mi blog? 
¿Quieres saber cómo?
¡Empieza a leer!

Después del último capítulo de "Délirium Trémens", que se publicará el domingo 26, de Octubre de 2014, publicaré un nuevo relato, y una vez más me gustaría pedir vuestra colaboración para escogerlo.
Os voy a dejar la sinopsis de tres de mis relatos, y en la columna lateral izquierda del blog encontraréis una encuesta que estará abierta hasta el 1 de Octubre.


"EL INOCENTE"
Narrado desde el punto de vista de Judy  Weston, "Probablemente Jack y Rose no fueron los únicos enamorados del Titanic, y éste tampoco fue el único barco que se hundió llevándose consigo un amor tan de película como aquél. Yo misma fui testigo de como, "El Inocente" se iba a pique arrastrando con él al único hombre que he amado. Pero como nadie se ha dignado nunca a relatar mi historia, yo misma lo haré. Antes de que los achaques de la vejez borren de mi memoria el suceso más trágico y a la vez más hermoso de toda mi vida..." 
Judy nos narrará como conoció a Antoine, el capitán del barco y como su historia de amor se ve truncada por el oleaje del mar que celoso de su relación decide hundirla para siempre. 


"SKIN HEAD".
Derek, miembro de una banda neonazi, es acusado y procesado por el asesinato de Mathews, un profesor de universidad de color, que defendía los derechos de los negros. En éste relato, su entonces novia, Samara Locke, lo visita cada día, tratando de hacerlo entrar en razón, de hacerle ver que va a ser condenado a la silla eléctrica por unos ideales totalmente desorbitados. Su abogado le consigue un acuerdo, si se declara culpable y pide perdón públicamente a la familia, su condena será perpetua pero podrá esquivar la silla eléctrica. Ciego de ira y en un alarde de orgullo, descontrol e inconsciencia, se niega a aceptarlo . Así pues,  Samara solo tiene siete días para convencer a su novio. ¿Lo conseguirá o verá como el hombre al que ama muere electrocutado por su propia cabezonería?


"EL DIARIO DE BRIES"
Cariba Bries es una joven que padece trastornos alimenticios. En estas páginas arrancadas directamente de su diario nos cuenta como se vive con esta enfermedad. Sus miedos, sus críticas a una sociedad que la ha convertido en esclava de su imagen en el espejo, de los números de la báscula, de las cuchillas... Cariba es una chica normal, la triste de realidad de todos aquellos que por unos motivos u otros, ceden ante el peso de una sociedad hipócrita y cruel que solo admite a cierto tipo de personas. A pesar de su fuerza y de los intentos por no dejarse arrastrar por lo que los demás piensan de ella, y su aspeco físico, Cariba necesita sentirse bien consigo misma. Aquí sus intentos por alcanzar una perfección abstracta y que solo ella alcanza a ver. En estas páginas, su ciento sin hadas.
¿Conseguirá alcanzar lo que desea más que nada? ¿Caerá en un círculo vicioso y nunca llegará a verse bien? ¿Saldrá de esta? 
La triste historia de como unos comentarios pueden arrastrar a una persona a lo más profundo del abismo.

6 comentarios:

  1. Wow! Me encantan todas las ideas, sin embargo creo que me decanto por la segunda. Me gustaría ver el proceso por el que pasa Samara hasta convencer a Derek y si de veras lo consigue. De todos modos, escribas la historia que escribas estoy de acuerdo de que será increíble. Después de todo, sólo hay que leerte para poderlo veer.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Los tres son buenos y los temas ni se diga, tu blog es genial, me encanta como lo tienes
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan todas, pero creo que me quedo con Delirium Tremens, por ser algo distinto. Estoy segura de que me va a encantar :) Voy a ponerme al día con la suerte de trece, que con tanta actualización mientras estaba en el barco no he podido seguirte.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo voy a votar por la tercera opción. Me gustaría saber cuál podría ser el desenlace de esa trama. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Delirium tremens sim pensarlo mas es la unica que me parece mas inovadora.
    un saludo y te sigo desde ahora en tu blog :D

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.